miércoles, 25 de mayo de 2016

Debo decir que:

Que me desnuden tus manos,
Que me miren tus ojos,
Que me besen tus labios,
Que me nombre tu voz,
Que me sienta tu piel,
Que mi cuerpo se intoxique con tu aroma y me arrulle tu respiración.
Debo confesarlo,
soy de aquellos que aún creen en ese amor que quema y enferma,
aquel amor que transforma todo lo que toca.
Considero cobarde a todo aquel que prefiere no amar para no perder, para no llorar, para no sufrir,
Considero estúpido a quien calcula el resultado en el amor, y reprime todo deseo espontáneo, todo instinto.
Aquel que prefiere mantener los pies en el suelo en vez de volar, ha olvidado que los más bellos paisajes se observan desde las alturas, subiendo, hasta las nubes, y de ser necesario, más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario